monta muebles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muebles ciegos

2 participantes

Ir abajo

muebles ciegos Empty muebles ciegos

Mensaje  fernando50 Vie Jul 05, 2013 5:06 pm

Hola soy nuevo en el tema, y quisiera hacer una pregunta estoy montandome una cocina y tengo que poner un mueble ciego de 90 ya que de mas el reto no me entraria, claro al mueble de 90 se le coloca una puerta de 30 pero me dieron unas bisagras que dicen que es para habrir toda la puerta entera, mi duda es se colocan lo mismo que las demas?, ya que los demas armarios tienen sus respectivos huecos o abujeros para colocar las bisagras y asin no te equivocas, esta es mi duda espero vuestra respuesta y ayuda muchas gracias por adelantado.

fernando50

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

muebles ciegos Empty Re: muebles ciegos

Mensaje  lasaes Miér Jul 24, 2013 12:22 pm

Hola fernado50.
Cuando dices mueble ciego de 90 con una puerta de 30, imagino que se refiere a un mueble de bajo para una esquina y el mueble perpendicular solo te deja ese acceso de 30cm. Personalmente intentaría poner un mueble de 100 porque 30cm es poco acceso o mueble de rincón con dos puertas.
Pero bueno la pregunta es sobre las bisagras.
Lógicamente existen muchos fabricantes y pueden ser mejores o peores, pero en definitiva se colocan de la misma manera.
Los muebles en kit es cierto q tienen los taladros donde metes unos tacos para atornillar la base de la bisagra que deben de coincidir con la medida donde tengas el taladro en la puerta, pero eso no siempre es así. Las columnas o muebles sobre campana por ejemplo. En ese caso se atornilla la bisagra con su base a la puerta y se marca dónde debe de ir atornillado al mueble directamente sobre el tablero.
Las bisagras normales abren 90º pero existen más modelos de 180º de 270º para puertas en paralelo, que monten a la mitad del costado, que la puerta valla por dentro del mueble etc. Pero todas que tienen cazoleta y base se fijan igual.
muebles ciegos Imag0111

lasaes
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://monta-muebles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.